Saltar al contenido

Timbres

El sonido que precede a la llegada de alguien a tu hogar. Aquí vas a poder comprar los mejores timbres de todos los tipos y los fabricantes más importantes.

Timbres para casa

El sonido clásico del Ding-Dong puede ser el timbre Orbison de la marca Orbis, o también el fabricado por Dinuy. Si lo que buscas es el timbre clásico para to hogar estas son las mejores alternativas.

Timbres inalámbricos

Un timbre inalámbrico será perfecto para aquellos lugares donde la instalación eléctrica no es tan sencilla. Se suelen componer de un pulsador adhesivo y de un timbre adhesivo, y puede ir con pilas o a corriente eléctrica. Los modelos más modernos también emiten luces a través de led, de este modo el ruido no será un impedimento para abrir la puerta.

Timbre para exterior

Si sueles estar en un lugar al aire libre cuando alguien puede llamar al timbre necesitarás un timbre de exterior. Estos timbres son impermeables y producen el sonido lo suficientemente alto para que puedas enterarte de que llaman.

No products found.

Timbre industrial

Los timbres industriales son aquellos que se emplean en fábricas o grandes almacenes, donde la superficie es mayor que en un comercio o casa por ejemplo. Pueden ser tipo campana de acero o tipo sirena.

Zumbador

Los zumbadores son un tipo de timbres que producen un zumbido, como su nombre indica continuo. Puedes utilizarlos para comercios, alguna habitación de interior o para tus prácticas si estás estudiando electricidad.

Qué tipo de timbre comprar

Como has podido ver, existen diferentes tipos de timbres. Esto permite que puedas comprar un timbre que se adecue a tus necesidades. Por norma general dividimos los timbres en dos grupos:

  • Timbres con hilo o cableado
  • Timbres inalámbricos o sin cableado

El primer grupo, el de los timbres con cableado posee un cable que va entre el pulsador y el receptor. El segundo grupo, el de los timbres inalámbricos, no posee ningún tipo de cable y el pulsador da la señal al receptor por medio de ondas.

Todos los timbres funcionan del mismo modo: un pulsador emite una señal a un receptor el cual emite un sonido al recibirla.

Una de las causas más comunes por las que se suele comprar un timbre para casa, es tratar de encontrar uno que produzca un sonido menos estridente o algo más fuerte.

Cómo instalar un timbre de forma fácil

Si quieres comprar tu timbre y luego instalarlo tu mismo, te dejamos este vídeo tutorial para que te guíe en la instalación de tu timbre.

Cómo instalar un timbre con pulsador