Saltar al contenido

Mecanismos Simon

Tienda de mecanismos de la marca Simon

Las series de mecanismos eléctricos de Simon llevan más de cien años ayudando a formar experiencias en los hogares de todo el mundo. Todo tipo de diseños con última tecnología en cada una de las colecciones que Simon presenta en sus interruptores y enchufes.

Series de mecanismos Simón

Aquí podrás comprar todas las series de Simon. Desde su clásica Simon 27 o o Simon 31 a la original Simon 88.

Interruptores Simon

Simon ofrece una amplia selección de tipo de interruptores, tanto unipolares como bipolares, pasando por conmutadores y cruzamientos que ayudarán a la instalación eléctrica de casa o tu negocio.

Pulsador Simon

Los pulsadores de la marca Simón te servirán tanto para encender la luz como para que puedan llamar al timbre de casa. Solo permiten el paso de la corriente eléctrica al ser pulsados por lo que es idóneo para esos lugares donde no tiene sentido tener conectado algo durante un tiempo prolongado.

Regulador Simon

Los reguladores son un tipo de interruptores, también conocidos como Dimmers que permiten ajustar la intensidad o flujo de luz. Los reguladores fabricados por Simon son de excelente calidad y diseño.

Enchufes Simon

En el catálogo de enchufes Simon podrás comprar desde el clásico enchufe shuko, a enchufes bipolares o franceses. Pero también están a la última tecnología fabricando enchufes conectivos o para usb.

Sin productos momentáneamente en la tienda

Tomas TV Simon

Para conectar la antena y la televisión las tomas de TV Simon permiten que puedas ver la tv sin pérdida de señal.

Sin productos momentáneamente en la tienda

Por qué comprar los mecanismos de la marca Simon

Los mecanismos de la marca Simon son sinónimo de calidad y funcionalidad. Ofrecen seguridad en el hogar así como confortabilidad. Sus diferentes series están disponibles en diferentes diseños, colores y tamaños por lo que es fácil encontrar el mecanismo que se necesita para cada espacio.

En su catálogo de mecanismos eléctricos Simon presenta desde los indispensables enchufes e interruptores a opciones más modernas. Estas son balizas, conectores Rj45, cargadores USB, y todo tipo de sistemas multimedia.

Aquí, en tu almacén de electricidad, vas a tener el catálogo de mecanismos Simon online más actualizado y al mejore precio de internet.