Saltar al contenido

Niessen

Tienda de Niessen online

niessen
ABB Niessen

Niessen es una marca perteneciente a ABB especialista en mecanismos eléctricos, videoporteros, sonido y domótica. Durante más de cien años de vida se han dedicado a conjugar diseño y practicidad para el día a día.

Conoce algunos de los productos más vendidos de la marca Niessen en tu tienda de electricidad online:

Sin productos momentáneamente en la tienda

Niessen presenta numerosas soluciones para convertir tu hogar o edificio en un sistema inteligente. Sus productos ofrecen una mayor eficiencia energética que otros. Entre sus divisiones de producto se pueden encontrar desde sus vanguardistas series de mecanismos, a funciones de automatización para el sector residencial y terciarios, así como para viviendas y edificios.

En Electricidad online podrás comprar la mejor selección de productos Niessen y encontrar las últimas novedades del catálogo Niessen.

KNX de Niessen

El sistema KNK de Niessen nos proporciona soluciones de automatización avanzada. Cada día hacemos vida, tanto en el hogar como en el trabajo, en un mundo cada vez más y más automatizado. Encontramos edificios, viviendas e instalaciones en los que convivimos con aparatos que nos facilitan la vida a través de proporcionarnos comodidad, seguridad, sentido práctico, además del tan imprescindible ahorro. Es un mundo que va a más, y en el que cada vez va a ser más difícil y costoso gestionar instalaciones eléctricas tradicionales. Pero esto deja de ser un problema, o al menos tan complicado gracias a el sistema KNX. Este sistema se ha convertido en el referente mundial para el control, la automatización y la eficiencia energética de los edificios.

El mejor modo de volver a orientar los espacios donde hacemos vida y cambiar su configuración y equipamiento para hacerlos más cómodos, más seguros y mejor adaptados a nuestros hábitos y necesidades. Con un diseño atractivo y nuevos estándares de funcionalidad que los hacen más fáciles de usar. Obtenga el control total del edificio (ya sea comercial o residencial) o cualquier espacio con información útil, creando automáticamente el ambiente adecuado en cualquier momento. Descubre con la marca Niessen cómo puedes dar vida y rediseñar cualquier espacio.