Saltar al contenido

Mecanismos Legrand

Venta de mecanismos de la marca Legrand

Los mecanismos eléctricos de Legrand son de los más prestigiosos del mercado. Ofrecen diseño, pero sobre todo calidad y funcionalidad a cualquier espacio o instalación que presuma de lucirlos.

Interruptores Legrand de interior

Te dejamos aquí una selección de los interruptores de interior fabricados por Legrand más vendidos.

No products found.

Interruptores Legrand de exterior

Si tu interruptor Legrand va a estar en el exterior, ten precaución. Solo puedes comprar aquellos que sean estancos como los de la serie Plexo de Legrand. Aquí te dejamos las mejores alternativas.

Interruptores Legrand de superficie

Para aquellas ocasiones donde no se puede empotrar el interruptor no nos queda otra que utilizar uno de superficie. Legrand tiene para estas ocasiones la serie Oteo o Plexo que se adaptarán a cualquier habitáculo.

Enchufes de interior Legrand

Si quieres comprar un enchufe de la marca Legrand para interior, estas son las mejores opciones que te proponemos.

Enchufes de exterior Legrand

¿Necesitas comprar un enchufe de exterior? No te la juegues y apuesta por la calidad y seguridad que te ofrece la marca francesa Legrand.

Tomas de TV e informática

Para ver las televisión sin pérdida de señal o disfrutar de una buena conexión a internet necesitarás una toma de TV o toma RJ45 de informática de buena calidad. Para estas ocasiones puedes contar con la marca Legrand quien lleva varias décadas fabricando este tipo de tomas tan usadas hoy en cualquier instalación.