Saltar al contenido

Led Atomant

Tienda online de iluminación led de la marca Led Atomant

Led Atomant
Led Atomant

Led Atomant es una marca de luminarias y dispositivos Led de la Coruña. Con envío gratuito a toda España, se ha convertido en un referente de la iluminación led. En su catálogo podemos encontrar desde bombillas led, a downlights led pasando por tubos led, luces de emergencia… Una estupenda relación calidad-precio que hará que tanto profesionales como particulares acudan a esta marca para sus proyectos de iluminación.

A continuación te mostramos los productos más destacados del catálogo de Led Atomant. Todas las ventas son gestionadas por Amazon con lo que tendrás una experiencia de compra excelente.

Bombillas Led Atomant

Todo tipo de bombillas de la marca Led Atomant: bombillas de rosca fina, de e-27, dicróicas, con forma de vela, o de casquillo G9. Escoge tu bombilla led en el tono que más vaya con tu decoración.

Downlights Led Atomant

Downlights de la marca Led Atomant. Estos downlights de led serán idóneos para tu cocina, cuarto de baño o cualquier habitación que desees. Idóneos para locales comerciales en los que te ayudará a reducir el consumo de factura de la luz. Escoge tu downlight de led favorito, de empotrar o de superficie.

Sin productos momentáneamente en la tienda

Plafones Led Atomant

Los plafones de Led de la marca Led Atomant son ideles para cualquier habitación de casa. Un diseño minimalista y práctico que te permitirá iluminar tus estancias. Plafones en diferente diseños, cuadrados o circulares. También incluyen cosas tan originales como mando a distancia o detector de presencia.

Tubos Led Atomant

Con los Tubos Led Atomant podrás usar tus luminarias de siempre ahorrando. Si tienes plafones o luminarias de tubos fluorescentes en casa, cambiar estos tubos por uno de la marca Led Atomant te hará ahorrar en el recibo eléctrico. Elige el color de luz que más te guste, luz fría o luz cálida, dependiendo de tus necesidades y preferencias. Tubos en los tamaños equivalentes a los 18W, 36W y 58W.

Tiras de Led Atomant

Las tiras de led de la marca Led Atomant van a permitirte decorar tu casa de un modo muy original. Ideales para colocar en el mueble del salón, o sobre estanterías. Con ellas podrás crear luz ambiente y dar un aire muy elitista a tu hogar o tu negocio. Las tiras de led además pueden cambiar de color y controlarse por medio de control remoto. Te dejamos aquí las mejores opciones para comprar este sistema de iluminación led.

Pantallas Led Atomant

Las pantallas de Led Atomant tienen un excelente acabado siendo idóneas para cualquier instalación eléctrica, donde el diseño y el ahorro energético quieran estar presente. Las instalaciones de estas pantallas están indicadas para cocinas, locales comerciales, oficinas o cualquier lugar que requiera una instalación de pantallas lineales.

Paneles Led Atomant

Los paneles Led Atomant son los sustitutos para las pantallas y luminarias que se colocan en techos desmontables. Con estos paneles conseguirás una iluminación de calidad en espacios de trabajo u oficinas. Además permitirás que el consumo de energía sea mínimo. Diseño e innovación con los paneles de luz led de la marca Led Atomant.

Luces de emergencia Led Atomant

Las luces de emergencia de la marca Led Atomant son un estupendo modo de ahorrar en comunidades y locales comerciales. Estas emergencias led cumplen están disponibles en varios lúmenes, y tanto para empotrar como de superficie.

Sin productos momentáneamente en la tienda

Focos y proyectores Led Atomant

Si quieres iluminar una parcela, una zona común, una fachada, una nave industrial o unas instalaciones deportivas, los focos led y proyectores Led Atomant están disponibles para ti. La relación calidad precio es excepcional y la visibilidad en la oscuridad es excepcional. Aquí podrás comprar las mejores ofertas en proyectores Led Atomant.