Saltar al contenido

Herramientas electricista

Tienda online de herramientas para electricistas

Las herramientas imprescindibles que cualquier instalador electricista necesita las vas a encontrar aquí. Hemos seleccionado las mejores herramientas al mejor precio para que puedas dar un mejor servicio y ganar tiempo en tus trabajos.

Alicates de electricista

Presch juego 3 alicates - juego de alicates profesionales con alicate de punta, de corte 160 mm y universal 180 mm
  • JUEGO DE HERRAMIENTAS - El juego de 3 alicates tiene la herramienta justa para todo alambre o cable, gracias a los alicates de teléfono, de corte y universales.
  • FLEXIBLE - Las herramientas pueden con toda situación. Las superficies prensoras con dientes hacen de los alicates el aliado perfecto para modelismo. El cortacables es ideal en electricidad.
  • ROBUSTO Y SEGURO - Los alicates son de acero cromo-vanadio de gran calidad y con su mango de 2 componentes con plástico evitan el deslizamiento para mayor seguridad.
  • PRECISO - El corte de los alicates universales está endurecido por inducción y da unos resultados precisos. Gracias a las mordazas largas de los alicates de punta trabajarás con precisión en huecos estrechos.
  • UNIVERSAL - Nuestros juegos de alicates son adecuados para todo manitas, aficionado o profesional. Con este juego estarás siempre bien equipado y serás el héroe de toda obra.

Pelacables

No products found.

Crimpadora

WEWILL Alicate terminales kit Alicate Pelacables Automático Set con 1*Crimpador de Cable(0.25-10mm²) 1*Pelacable(0.2-6mm²) para Pelar/Cortar/Presionar y 1200psc Terminales Cables Electrico
  • 【🛠Juego de herramientas para pelar y engarzar🛠】 : El juego de alicates para engarzar WEWILL incluye: Se utiliza una herramienta profesional de engarzado autoajustable para engarzar (0,25 - 10 mm²) y un pelacables para pelar el cable (0,2-6 mm²). Además, el juego de alicates para engarzar cuenta con 1200 conectores de terminal (0,5-10 mm) que pueden cumplir con la mayoría de las tareas de engarzado y pelado
  • 【🛠Material de alta calidad🛠】: El juego de alicates para engarzar WEWILL es duradero como dureza de resistencia HRC55, uso a largo plazo, no es fácil de usar ni oxidar. La cuchilla del separador es afilada y resistente al desgaste, hace que sea fácil de cortar y pelar, el uso a largo plazo no se desgastará ni desafilará, el mango de plástico hace que el agarre sea más cómodo
  • 【🛠Diseño y conveniencia para salvar vidas🛠】 : El juego de alicates para engarzar WEWILL tiene un diseño ergonómico. El mango de agarre está diseñado para un agarre y una construcción óptimos. El uso repetido puede reducir la fatiga y ahorrar tiempo y esfuerzo. Equipado con 1200 (0.5-10 mm) terminales aislados, puede ser adecuado para mantenimiento profesional o prensado casero de bricolaje, conveniente y efectivo
  • 【🛠 Pelacables automático 3 en 1 🛠: Ideal para pelar cables de AWG24-10 (0,2-6 mm²). Puede ajustar la longitud de la tira entre 5-20 mm / (0,25 - 0,75 pulg.) Y también se puede utilizar para pelar / cortar / engarzar muchos tipos de cables y mantener estándares de engarzado y pelado de alta calidad y no daña el cables individuales
  • 【🛠 Alicates de crimpado ajustables de alta eficiencia E】 : La herramienta tiene un rango de crimpado de 0,25 - 10 mm² (AWG23 - 8) y es adecuada para la mayoría de los cables terminales y conectores aislados y no aislados. del terminal, se ajusta automáticamente al diámetro apropiado para prensar, que es fácil de usar

Destornilladores de electricista

Rebajas
YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas Precision de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Reloj, Tablet PC, MacBook, Cámara, Negro
  • 🎁120 en 1 Destornilladores Precisión: El juego de destornilladores de precisión YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • 🎁Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • 🎁Juego de Destornilladores de Precisión Imantados: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • 🎁Caja de Herramientas Profesional: Kit Destornilladores YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • 🎁Excelente Servicio Postventa: El Juego Destornilladores precision Portatil 120 en 1 YINSAN incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.

Pasacables

Multímetros

Multímetro Digital Profesional, LOMVUM T28B Automático Polimetro Digital 6000 Cuentas y 2000uF Tester Digital
  • 👍🏽 Pantalla de 6000 Counts – medir el votaje y la corriente de corriente alterna (CA) y corriente continua (CC), el diodo, la resistencia, la capacidad eléctrica, la frecuencia, el ciclo de trabajo, la temperatura y mostrar automáticamente el símbolo de la unidad de acuerdo con la función de medición correspondiente.
  • 👍🏽 Medición de NCV - si se detecta un voltaje de CA, el multímetro LOMVUM encenderá el indicador de la intensidad correspondiente de acuerdo con la intensidad de la señal detectada y el zumbador emitirá una alarma de diferentes frecuencias.
  • 👍🏽 Rango automático: siempre que se seleccionen el voltaje, la corriente, la resistencia y otros elementos que quiere medir, el rango de medición se alterará según el valor específico medido durante la medición. Es conveniente de usar y no hace falta preocuparse por dañar el multímetro con el rango incorrecto.
  • 👍🏽 Seguridad de medición: cumpla con los requisitos de 600V CAT IV 1000V CAT III, brindándole una mayor seguridad en el trabajo.
  • 👍🏽 El paquete incluye: multímetro LOMVUM T28B, batería 4 * 1.5V AAA, cables de prueba, termopar tipo K, Manual de usuario en español,24 meses de garantía. Por favor, comprelo con total tranquilidad.

Cúter Electricista

No products found.

Metro para electricista

Bosch Professional cinta métrica de 5 m (manejo c. una mano, pinza para cinturón, gancho magnético, 2 botones de retención, cinta de acero de 27 mm con rec. de nailon) - Producto exclusivo para Amazon
  • Cinta métrica de Bosch Professional para mediciones rápidas
  • Manejo flexible mediante el botón de bloqueo situado en la parte inferior de la cinta
  • Uso sencillo gracias al gancho magnético y a la impresión de la cinta por ambas caras
  • Muy robusta gracias a la carcasa de ABS revestida de goma y resistente a los golpes, y a la cinta de acero resistente con revestimiento de nailon
  • La edición exclusiva para Amazon incluye: 1 cinta métrica (5 m), en blíster